Los Narcotraficantes Rodríguez De Las Toscas Fueron Indagados Por El Juez

La situación de los Rodriguez de Las Toscas:Isidro Osvaldo Rodríguez, DNI 21.692.487, de 47 años; y su hijo Isidro Emanuel Rodríguez, DNI 36.809.656, de 25 años; quedaron detenidos el domingo 25 de febrero de 2018 cuando transportaban 2,058 Kg de marihuana en un automóvil VW Bora patente MWI 738 que también quedó secuestrado en el procedimiento realizado a las 18:30 horas por personal de Gendarmería Nacional en el Km 797 de la Ruta Nacional 11, donde está el puesto de control habitual de esa fuerza de seguridad.

En ese momento los Rodríguez viajaban hacia el Norte, presumiblemente hacia Las Toscas, donde viven. Ese automóvil figura a nombre de Eric Emanuel Rodriguez. Allí transportaban la droga en 4 trozos compactos.

El día anterior Gendarmería había detenido en la terminal de ómnibus de Las Toscas a otro integrante del clan: Eric Osvaldo Rodríguez, argentino, 19 años de edad, DNI 40.361.105, quien también transportaba marihuana que había traído en un viaje regular realizado en un coche de Empresas El Norte Bis.

Eric Rodríguez fue indagado el lunes 26 de febrero; y su hermano y padre al día siguiente, por transporte de estupefacientes, artículo 5° inciso C de la ley 23.737, delito que tiene un reproche penal de 4 a 15 años de prisión.


Eric se abstuvo de declarar asistido por el abogado particular Ricardo Degoumois; su padre Isidro Osvaldo Rodriguez dijo que él no sabía que había droga en el auto que es de su hijo; y éste, Isidro Emanuel Rodriguez se hizo cargo de la droga transportada. Los dos Isidro, padre e hijo, fueron asistidos por el mismo abogado: Juan José Fariz.

Comentarios