El Corredor Audiovisual Presentó El Ciclo: “Mujeres Que Se Apoderan De La Pantalla”


Previo al acto por el “Día Internacional de la Mujer” realizado en el patio-jardín de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo presentó el ciclo “Mujeres que se Apoderan de la Pantalla”, del Corredor Audiovisual Santafesino; integrado por tres producciones santafesinas donde las mujeres son las protagonistas de diferentes historias de vidas y diversas miradas que nos invitan a reflexionar.

El ciclo está formado por “Madres sobre Ruedas”, documental de Mario Piazza y Mónica Chirife; y por dos producciones ganadoras de la convocatoria Espacio Santafesino: “Canela”, unitario de Cecilia del Valle y “Los Labios”, largometraje de ficción de Iván Fund y Santiago Loza. Estas fueron reconocidas en festivales nacionales e internacionales y dan cuenta de la calidad de nuestros realizadores locales.

Todas las producciones que forman parte del Corredor Audiovisual Santafesino están disponibles para las instituciones que lo requieran; contactándose con la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, Tibaldo 1240, Tel. 466682

Comentarios