VILLA OCAMPO: Avanza La Obra De Pavimentación


La Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la empresa ICA S.R.L., contratada para realizar la obra de pavimentación con asfalto en caliente, finalizó la colocación de la carpeta de rodamiento en toda la extensión de calle Mitre, desde Bv. Sarmiento hasta la calle Santa Fe (12 cuadras); siendo la arteria principal que une los barrios Oeste, FONAVI, Juan Perón y aledaños.

Resta aún reconstruir el tramo inicial que fuera rechazado por la inspección de obra, debido al mal funcionamiento de la máquina terminadora.

En estos momentos, las tareas de pavimentación continúan en el Bv. Obligado (mano oeste), desde Mitre hasta Bv. Brown, en una extensión de cinco cuadras.
Hay que destacar que con personal y maquinaria municipal se realiza todo el trabajo previo de perfilado, nivelado, preparación y compactación del suelo base; como así también la construcción del cordón cuneta con hormigón pre elaborado en ambas banquinas de la carpeta asfáltica.

Con aportes gestionados ante el Gobierno Provincial y bajo esta metodología de trabajo, se está realizando en Villa Ocampo una de las obras de pavimento urbano más importantes de su historia; que comprenderá unas 50 cuadras y beneficiará a la mayoría de los barrios de nuestra ciudad.

Comentarios