La Comparsa “Copacabana” Desfilará en los Corsos Ocampenses




Se hizo el Lanzamiento Oficial de los Corsos Ocampense, donde se informó que la prestigiosa Comparsa correntina, desfilara en Avd San Martin en la segunda noche de los corsos ocampenses el día 24 de Febrero.-

En la oficina del Intendente Enrique Paduan, que estaba acompañado del Presidente del Club Huracan Sr Pedro Acosta y del Secretario de Eventos Victorio Chacon, se hizo la presentación oficial de los Corsos 2018.


Los Corsos se darán en Avd San Martin, lo mismo que el año pasado.

Este año Villa Ocampo  y los amantes de los corsos, podrán ver desfilar por la Avd San Martin a la comparsa mas exitoso de la ciudad de Corrientes, “Copacabana” que según dicho por Chacon,  va a desfilar con algo más de 100 bailarines.

Las fechas previstas y si el tiempo acompaña será los días 10 y 24 de Febrero.
En la primer jornada del dia 10 de Febrero los Corsos Ocampenses tendrá desfilando en la Avd San Martin a la Comparsa Arasunu de la ciudad de Las Toscas y Apire la anfitriona de la ciudad Ocampense y la Comparsa Gala de la ciudad de Reconquista.


Luego para el 24 de Febrero, en la segunda noche de los Corsos Ocampense y a manera de cierre tendrá la presentación de la Comparsa Correntina Copacabana, sumado a las dos de nuestra región.-

Comentarios