El Presidente Comunal Luis Vande Velde Presento Proyectos al Senador Marcon


“Nos reunimos con el Senador Orfilio Chacho Marcon y el Sr Secretario Héctor Cucit, con quienes estuvimos dialogando y revisando los PROYECTOS de: viviendas, ripiados, alcantarillas y electrificación rural”.

El flamante Presidente Comunal Luis Vande Velde, días pasado se reunión con el Senador Departamental Orfilio Marcon a quien el Presidente Comunal hizo saber de los Proyectos que tiene en carpeta y serán presentado durante este año.

Cabe Recordar que Luis Valde Velde asumió la Comuna de El Sombrerito este último mes de Diciembre y ya comienza hacer que El Sombrerito pueda salir de ser una colonia y transformarse en un pueblo pujante que se erige al costado de la ruta Nac. 11

Luis Vande Velde conto que “Nos reunimos con el Senador Orfilio Chacho Marcon y el Sr Secretario Héctor Cucit, con quienes estuvimos dialogando y revisando los PROYECTOS de: viviendas, ripiados, alcantarillas y electrificación rural”.


Vande Velde agradeció al Senador Orfilio Chacho Marcon por acercarse a las oficinas de la Comuna de El Sombrerito e interesarse por cada una de las propuestas y por todo lo que se va realizando en nuestra localidad. Esto dijo Vande Velde “Es muy bueno contar con su apoyo. Así seguramente se cumplirán con más rapidez y efectividad cada uno de los proyectos para el bien de nuestra comunidad.

Comentarios