Diputada Yaccuzzi y Su compromiso con Todos Juntos por la Ruta Nacional Nº 11

Así se expresó la diputada Estela Yaccuzzi en favor de los reclamos por la Ruta Nacional 11.

• Como legisladora provincial y como ciudadana del norte de Santa Fe, expreso mi total apoyo y compromiso al documento firmado en la reunión multisectorial realizada el 16 de enero de 2018 TODOS JUNTOS POR LA RUTA NACIONALNº 11, donde se plantea el objetivo de que no se desmantele este imprescindible CORREDOR VIAL, plasmando:
• Defender 120 puestos de trabajo de los empleados del peaje, y los que se puedan perder en el futuro por falta de competitividad de las empresas del Centro – Norte de la Provincia de Santa Fe.
• La Ruta Nacional Nº 11 es mucho más que un corredor internacional. Es el nexo físico que nos une con gran parte del país y países vecinos, constituye la columna vertebral para el norte santafesino y un factor preponderante para el desarrollo de esta gran región.
• Mi compromiso es trabajar y exigir al Gobierno Nacional que en su política de infraestructura para el desarrollo de los pueblos del interior, el norte de Santa Fe sea incluido, y sea prioridad este corredor vial de la Ruta 11 con:
• La AUTOVÍA SANTA FE – SAN JUSTO y la RUTA SEGURA SAN JUSTO – RESISTENCIA, que no están incluidas en el programa de obras del Gobierno Nacional.

• Y todas las obras complementarias que harán a esta Ruta Segura-Inteligente, como son: El proyecto ejecutivo para la AVENIDA CIRCUNVALACIÓN RECONQUISTA – AVELLANEDA , las TRAVESÍAs URBANAS en acceso a las principales ciudades como Calchaquí, Vera, Villa Ocampo, Las Toscas, que hace años se vienen gestionando sin tener respuestas.

Comentarios