Aportes Para La 5º Fiesta Nacional De Los Humedales


El Senador Departamental Marcon hizo un aporte Económico, lo mismo que la Diputada Estela Yaccuzi que también hizo aporte económico y gestiones en la Provincia relacionado a la fiesta de Los Humedales.

El intendente Enrique Paduán recibió en su despacho al senador provincial Orfilio Marcón, quien hizo entrega de un aporte económico destinado a la organización de la 5º Fiesta Nacional de los Humedales, que se realizará en nuestra ciudad del 2 al 4 de febrero, con una serie de eventos gratuitos para todo público.

La Diputada Yaccuzi Hizo aportes y Gestiones Para La Fiesta

De igual manera, la diputada provincial Estela Yaccuzzi también realizó un importante aporte; y fueron exitosas las gestiones llevadas adelante por el intendente Paduán ante el CFI (Consejo Federal de Inversiones), que con el aval del Gobierno Provincial, financiará gran parte de la organización de la fiesta.
Mientras que, como en los años anteriores, el evento tiene un fuerte respaldo de las distintas dependencias del Gobierno Provincial relacionadas con la temática central de la fiesta (Medio Ambiente, Cultura y Turismo).

Con actividades culturales, gastronómicas, deportivas y de ecoturismo, el objetivo de la Fiesta Nacional de los Humedales es dar a conocer la importancia que tiene para la vida los recursos naturales del norte santafesino y la necesidad del manejo sustentable de los mismos.


Teniendo en cuenta la trascendencia lograda en los años anteriores, y lo programado para esta 5º edición, están avanzadas las gestiones para que sea declarada como “Fiesta Provincial del Humedal Jaaukanigás”; teniendo como sede natural a la ciudad de Villa Ocampo (Corazón del Jaaukanigás).

Comentarios